A partir de ahora, vas a disfrutar tus duchas cual cerdo regocijándose en el barro. Porque acabas de encontrar un gel que está hecho para ti.
Lo que más nos gusta
- Diseño divertido: porque suficiente tienes con el trauma que te crearon los campamentos. Con un packaging fácil de manejar, de estilo tropical y que ocupa poco espacio en la repisa de tu ducha.
- Para todo tipo de duchas: para las que son largas y para las que haces cuando te has levantado tarde. Su tapón con apertura rápida permite que ahorres en su aplicación todo el tiempo que después invertirás en recrearte.
- Más natural que los bichillos del bosque: porque su formulación está libre de tóxicos y químicos que no respetan ni al medio ambiente, ni a tu cuerpo.
Lo que nos enamora
- Sensación de frescura que aporta y reconforta la piel. Pensado para darle a tu epidermis todo el cariño que aquellas «duchas» de verano no le dieron. La limpia con delicadeza y le da energía.
- Textura en gel súper ligera y fácil de aplicar. Ya sea con o sin esponja, poco tiempo te va a llevar. Hidratante, suave y efectiva, porque no estamos para malgastar.
- Aroma dulce y sugerente que une lo mejor del coco y el kumquat. Un olor inconfundible que te hará sentir como en casa y desear que llegue la hora de la ducha.
Los culpables de su encanto
- Aceite de coco: además de aportar un aroma increíblemente agradable, suaviza la piel, la hidrata y elimina la descamación y la sensación de tirantez tan habituales en pieles secas. Es un conquistador nato.
- Extracto de kumquat: tiene tanto mérito como el aceite de coco, pues gracias a su efecto antioxidante, protege la piel del envejecimiento prematuro y la suaviza. Saldrás de la ducha cual mantita de terciopelo.
¿Cómo usarlo?
Como la niña feliz que eras cuando no estabas bajo el agua congelada de aquellas duchas exprés.
¿Y eso cómo es? Pues obviamente, disfrutando de tu momento. Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda o sobre una esponja, masajea hasta formar espuma (o hasta que tú consideres que te lo has gozado suficiente) y después aclara con agua.
Truco de la casa:
No es que se le pueda llamar truco, pero a nosotros particularmente nos parece mucho más efectivo usar este gel en las duchas nocturnas. Lógicamente, es apto para usarlo en cualquier momento, puesto que sólo te aporta beneficios, pero si lo haces al final del día, con tiempo para dedicarte a ti misma y con toda la calma que te mereces, lo aprovecharás mucho mejor. Y, por supuesto, tu piel asimilará – también mucho mejor – todos los nutrientes que le has dado si la dejas descansar después.
Ingredientes:
Aqua, Fortunella Margarita (Kumquat) Fruit Extract, Vegetable Glyсerin, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Coconut Oil Glycereth-8-Esters, Sodium Cocoamphoacetate, Betaine, Perfume, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Coumarin, Citronellol, Citral, Geraniol, Linalool, Citric Acid, CI 42090