Política de Cambios y Reembolsos - Rumbo Verde
¡Gracias por tu compra en Rumbo Verde! Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos nuestras políticas de cambios y reembolsos de manera simple y clara.
Condiciones Generales
- Plazo para cambios: Dispones de 10 días hábiles desde la fecha de compra para solicitar el cambio de productos que no hayan sido usados y estén en perfectas condiciones.
- Plazo para reembolsos: Los reembolsos solo aplican en situaciones excepcionales, y se deben solicitar dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.
- Costos de despacho: Los costos de envío no son reembolsables en ningún caso. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de ida y vuelta se descontarán del monto total.
Requisitos para cambios y devoluciones
Para que un producto sea elegible para cambio o devolución:
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado.
- Es necesario presentar un recibo o comprobante de compra.
- No aceptamos devoluciones de productos en oferta o de liquidación.
Productos excluidos
No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Productos de salud y cuidado personal que hayan sido abiertos.
Proceso de cambios
- Solo realizamos cambios de productos si estos llegan defectuosos o dañados. Si deseas cambiar tu producto por el mismo artículo, por favor envía un correo a osilva@rumboverde.cl y envíanos el producto a: Latadía 4317, Las Condes.
Reembolsos
- Una vez recibida la devolución y verificada la condición del producto, te notificaremos por email la aprobación o rechazo de tu reembolso.
- Si es aprobado, el reembolso se procesará y el monto será abonado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de unos días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si no has recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria o contacta a tu banco o compañía de tarjeta de crédito. A veces los reembolsos tardan en reflejarse.
- Si luego de estos pasos aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a osilva@rumboverde.cl.
Envío de devoluciones
- El cliente es responsable de cubrir los costos de envío para devolver un producto. Te recomendamos utilizar un servicio de envío con número de seguimiento, ya que no podemos garantizar la recepción del producto devuelto.