Nuestro gel hidratante regenera y calma naturalmente tu piel gracias a su componente principal: el áloe vera, cuyas propiedades terapéuticas lo hacen apto incluso para contrarrestar los daños ocasionados por quemaduras, heridas o cicatrices.
Nuestro gel hidratante de áloe vera es de uso exclusivamente tópico y cosmético. No debe ser ingerido.
Limpia tu piel con un jabón suave e inocuo, de preferencia con nuestro gel de ducha Manzanilla, Quillay, Áloe Vera, Argán. Posteriormente, aplica el gel de manera abundante en la palma de tu mano o piel y esparce por el cuerpo o la zona afectada, de modo uniforme y sin presionar en exceso, hasta que se forme una película homogénea. Sentirás frescura y alivio inmediatos. Importante: no te expongas directamente al sol luego de aplicar el gel, menos todavía si lo usas en el rostro, pues los síntomas podrían empeorar. Por ello, recomendamos aplicar en la noche y al día siguiente enjuagar con agua fría. Este tratamiento regenera las células de la piel, pero debes tener paciencia pues los resultados se ven a largo plazo.
Ingredients (INCI): Aqua, Glycerin, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lactic Acid.(*)
Componentes: ÁLOE VERA PURO
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..