El “earthing” o “grounding”, es el descubrimiento de que la reconexión con la Tierra restaura un vínculo atemporal con la naturaleza que revitaliza el cuerpo, reduce el dolor y el estrés y mejora la salud, el sueño, el estado de ánimo y la apariencia.
os parches se pueden usar en cualquier lugar! Ya sea mientras estás haciendo ejercicio, sentado, descansando o incluso durmiendo.
Incluye:
InstruccionesPaso 1: Prueba tu salida Antes de enchufar tus parches Earthing®, debes verificar que el tomacorriente esté conectado a tierra, utilizando el tester de puesta a tierra (incluido en tu kit). 2 luces ámbar iluminadas es BUENO y significa que tiene una conexión a tierra adecuada y que estás listo para conectar tu producto Earthing®.
Otras combinaciones de luz significan que tu tomacorriente NO está correctamente conectado a tierra. Intenta probar otra salida, y si aún así no funciona, deberás utilizar una varilla de conexión a tierra. Paso 2: Conecta el adaptador de puesta a tierra Enchufa el adaptador Earthing® junto con el adaptador internacional en el puerto el tomacorriente de pared.Paso 4: Conecta el cable en espiralEnchufa un extremo del cable en espiral en el adaptador de puesta a tierra y encaja el otro extremo en el parche.Paso 5: Usa tus parches! 1. Los parches se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo para aliviar el dolor. O se pueden aplicar en las palmas de las manos o en la planta de los pies, ya que son los puntos más conductores del cuerpo.2. Encaja el cable en el botón metálico de conexión del parche.3. Inserta el extremo de su cable en espiral en el adaptador de puesta a tierra4. Asegúrate de que el parche esté bien adherido a tu piel.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..