El REISHI ayuda a reducir la fatiga y combatir la depresión.
Se le considera un alimento adaptógeno, teniendo como potencial mejorar los procesos fisiológicos, además de promover el estado de equilibrio y de adaptación al estrés, lo que termina repercutiendo en nuestra calidad de vida. Este superalimento ya se está consumiendo en todo el mundo.
Para obtener sus efectos terapéuticos, se debe consumir al día una dosis de media cucharada de café (de 2 a 5 gr). Se puede tomar directo con agua o en una infusión. Se debe tener en cuenta que su sabor amargo te podrá parecer no muy agradable al paladar, por lo que puedes tomarlo mezclado con jugo de limón y endulzado a tu gusto (puede ser con jarabe de ágave), agregarlo a tu café, té o matcha latte.
Se desaconseja su consumo en embarazadas, en periodo de lactancia, personas que tengan problemas de coagulación, quienes se vayan a someter a una cirugía o quienes tengan una presión muy baja.
El resto lo podemos incorporar sin problema en nuestra alimentación (por supuesto ante cualquier efecto secundario, suspender inmediatamente su uso).
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..