Este trio super poderoso de cúrcuma, canela ceylon y jengibre te ayudará a prevenir y sanar cualquier tipo de inflamación en el cuerpo sobre todo las inflamaciones de los tendones, articulaciones y musculares.
Es muy efectivo contra la artrosis y artritis reumatoide. Tomar hasta seis gramos de canela ceylon cada día podría reducir los niveles de azúcar en sangre hasta un 29%.
El jengibre y la canela ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre y a mejorar la sensibilidad a la insulina.
Acelera la cicatrización de heridas y ayuda en el tratamiento del acné, eczema, psoriasis, pigmentación desigual, y la piel sin brillo.
Es particularmente eficaz en el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio, esto hace que sea un remedio excelente para la temporada de resfriados y gripe, ya que sus ingredientes son potentes antimicrobianos, fungicidas y bactericidas como son la cúrcuma, el jengibre y la crema de coco en polvo.
Tomar cada noche está bebida antes de ir a dormir, te ayudará fácilmente a dormir y caer en un sueño profundo ya que tiene un efecto relajante. Para el sistema cardiovascular, la leche dorada es beneficiosa porque sus componentes disminuyen el nivel de colesterol, LDL y triglicéridos.
También ayuda a la buena circulación sanguínea. Puede ayudar a prevenir el cáncer por su alto poder desintoxicante y anti-inflamatorio.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..