El olivo u hoja de olivo ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, resultando beneficioso para personas que padecen diabetes. De hecho, investigaciones y estudios científicos recientes están comprobando la relación de la Oleuropeína y su compatibilidad con tratamientos médicos para la diabetes mellitus tipo II.
Regula la presion alterial.
Una de las propiedades más conocidas de la oleuropeína es su función antiinflamatoria. Las hojas de olivo, por tanto, ayudan a prevenir y aliviar los dolores de la artritis reumatoide, la artrosis e incluso la gota. Gracias a esos efectos antiinflamatorios, la Oleuropeína es capaz de bloquear una enzima que favorece la acumulación de ácido úrico (típico de la gota).
Las hojas de olivo pueden tratarse como complemento en tratamientos de enfermedades originadas por virus, bacterias u hongos. Las hojas de olivo, por tanto, aumentan la función inmunológica de nuestro organismo, alejando parásitos y previniendo resfriados y virus. Esto no quiere decir que las hojas de olivo reemplacen tratamiento médico, simplemente que pueden resultar complementarias.
Contra indicaciones: No se recomienda tomar hojas de olivo en el embarazo, la lactancia ni administrar a niños menores de 6 años
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..